Yo no soy de este mundo


Yo no soy de este mundo

2016, EDICIONES B

Un diario real que parece protagonizado por un personaje de ficción. El autor ha seguido durante dos años a un catalán que viaja por el mundo diciendo que «nada es real» y que «vivimos en un sueño». Se llama Enric Corbera, llena auditorios en España y América Latina, y sus vídeos en YouTube tienen millones de visionados.

Al mismo tiempo, el autor se interesa por la no-dualidad, el Advaita y el libro Un curso de milagros. E investiga hasta qué punto, como aseguran muchos de sus seguidores, Enric Corbera logra hacer milagros.

Pero a Enric Corbera también lo siguen médicos, y su método se imparte en universidades de América Latina. Aun así, ¿estamos ante un obrador de milagros? ¿Ante un ser iluminado? ¿Un gurú? ¿Qué hay detrás del fenómeno Corbera? Las preguntas recorren este libro, que muestra una forma de ver la vida radicalmente distinta de la de la mayoría.

El presente es un diario sobre lo espiritual y lo no tangible. Y sobre el cambio de conciencia protagonizado por gente –cada vez más gente– convencida de que todos somos uno, y de que no existimos como seres individuales.

Inicio  –  Siguiente libro >